Carchenilla, Maximino: Un e-mail a Padre Dios. Un año en comunicación con Dios. PPC, Madrid, 2019. 438 páginas. Dibujos de Patxi Velasco FANO. Comentario realizado por Javier Sánchez Villegas.
¿Hay alguien que no sepa lo que es un e-mail, es decir, un correo electrónico? Me cuesta pensar que haya personas en edad laboral que nunca haya utilizado este medio para comunicarse. Pues bien, toma nota. Te voy a facilitar la dirección más buscada por el ser humano a lo largo de toda la historia (incluso antes de que existiera el correo electrónico). Sí, esa que a todo el mundo le gustaría tener, pero que no tiene porque busca en sitios equivocados. Como te puedes imaginar, me refiero a la dirección de correo electrónico de Dios. Sí, has leído bien, de Dios. Veo que esbozas una ligera sonrisa, no te lo acabas de creer. En fin, toma nota, por favor:
phes@padredios.com
¿No terminas de entender por qué es esa? Te lo explico.
p: la "pe" de Padre
h: la "hache" de Hijo
es: la "e" y la "s" de Espíritu Santo
@: identificación de correo electrónico
padredios.com: su dominio en la web
Ya la tienes, lo que pase a partir de ahora es cosa tuya. (Ni el autor ni la editorial se hacen responsables de las consecuencias que pueda tener la lectura de esta obra).